4PERRAS es una tienda de curiosidades y trastos viejos. Todos ellos tienen una característica común: una antigüedad de más de 25 años.
Muchos de estos muebles, objetos, aparatos y accesorios han ganado la batalla al paso del tiempo, demostrando su calidad y durabilidad. Siguen aquí recordándonos que algunos tiempos pasados sí fueron mejores. Tiempos en los que prácticamente todo se hacía de manera artesanal, pensando en que durasen generación tras generación.

Otros se han quedado obsoletos, pero llenos de alma y memoria, narrando historias dignas de permanecer en el tiempo.

 

Al entrar en 4perras, todo el mundo dice “eso estaba en casa de mi abuela”, “eso lo usaba yo de pequeño”, “eso lo tiró mi madre en la última mudanza”…y nos encanta que sean capaces de evocar recuerdos.

Todos los objetos que tenemos en nuestra tienda han tenido una vida anterior. Han sido comprados, usados, regalados o perdidos por otras personas antes de llegar 4perras. Aquí esperamos que encuentren nuevos dueños que aprecien su belleza y singularidad y los valoren por encima de las tendencias. No se trata de una moda, sino del deseo de seguir escribiendo su historia.